Supervisor(a) de tiendas Retail
Responsable de crear una experiencia del cliente que refleje con precisión el espíritu de nuestra marca, creando y manteniendo relaciones sólidas con los clientes e impulsando las ventas a través de un servicio excepcional. Además de liderar, supervisar y gestionar los puntos de venta y/o tiendas propias en todas sus actividades dentro de la zona asignada
Funciones del cargo:
- Administrar y coordinar las operaciones diarias de la tienda y las actividades diarias del personal de venta, garantizando que todos se comprometan en la promoción y venta de productos con el objetivo de mejorar nuestra imagen de marca dentro del mercado
- Asegurar un excelente servicio de atención al cliente, cumpliendo a cabalidad el protocolo de atención de ventas.
- Asegurar que el cliente reciba un excelente servicio de post venta.
- Analizar y medir tendencia de negocio, implementando planes para maximizar las ventas y cumplir o exceder las metas y objetivos de cada tienda y punto de venta dentro de su zona asignada.
- Definir incentivos en los objetivos de venta (tasa de conversión, ticket promedio, promedio de unidades por boleta) individuales y de tienda, así como en los objetivos de venta.
- Responsable de dirigir y supervisar la capacitación y desarrollo de todo el personal de la tienda y punto de venta dentro la zona asignada.
- Responsable de cumplir con toda la normativa legal y de seguridad de forma tal de proteger a los trabajadores y evitar multas o contingencias laborales
- Administrar y gestionar el horario de la tienda, controlando el cumplimiento de asistencia de su equipo.
- Responsable de reclutar y mantener redes, garantizando la contratación de personas para un equipo de alto desempeño, manteniendo base de datos activa de potenciales candidatos.
- Responsable de administrar el proceso de contratación del candidato, garantizando que todas las nuevas incorporaciones estén correctamente contratadas.
- Responsable de implementar y organizar la tienda de acuerdo a las pautas indicadas por el equipo de Visual, garantizando que las exhibiciones se mantengan de acuerdo a lo establecido.
- Responsable de gestionar y levantar KPI para la zona asignada, asegurando el cumplimiento de éstos y de los objetivos de venta.
- Supervisar al personal en los puntos de venta y tiendas propias de cada zona en la mantención de la Imagen Corporativa de la organización.
- Gestionar entrega de uniforme corporativo y supervisar su adecuado uso.
- Realizar inducción y Capacitación a los Asistentes de Ventas y vendedores acerca de políticas y procedimientos, así como también de los productos y sus características.
- Confeccionar malla horaria de Asistentes de Venta y vendedores, supervisar cumplimiento de asistencia y reportar a RRHH.
- Analizar e informar a RRHH, temáticas referidas a pagos de bonos por cada una de las tiendas y Multitiendas de su zona
Supervisar periódicamente los puntos de ventas y tiendas propias, para mantener el funcionamiento en base a los lineamientos de la organización.
Requisitos:
- Licenciatura trunca o terminada, deseable estudios técnicos en área de administración o similar
- Minimo 3 años de experiencia laboral
- Minimo 3 años de experiencia en el cargo
- Idealmente manejo de personal, administracion, experiencia en ventas y atencion al cliente
- excel Intermedio
- Sap - nivel usuario deseable
Ofrecemos:
- Salario base
- Bonos por cumplimiento de metas
- Aguinaldo 32 dias
- Fondo ahorro 13%
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
- Seguro de vida
- Seguro de gastos medicos mayores
- Prima vacacional 84%
- Prima Dominical 45%
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