Acerca de la empresa: 'Maquinas de Peluche' es una empresa líder en las Maquinas de Peluche de premios con presencia en diferentes Ciudades de la Republica Mexicana como Son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Hermosillo, Guaymas, Cd. Obregón,, Culiacán, Monterrey y recientemente Cd. Juárez, nos encontramos en las mejores plazas comerciales de cada una de las ciudades. nos caracterizamos por nuestra calidad en productos y servicios. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, colaborativo y con oportunidad de crecimiento profesional para nuestros empleados.
Ubicación:
Tijuana, Baja California.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto: Educación: Universitario con título en Administración o carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa en puestos de administración de personal, expansión y formación de equipos de alto desempeño.
Habilidades: Ingles Avanzado.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto: Supervisar y coordinar las actividades de los diferentes departamentos como Operaciones, Comercia y administrativo.
Elaborar reportes y análisis de los procesos de operaciones así como administrativos.
Implementar estrategias para mejorar la productividad de la empresa y su expansión a corto plazo.
Coordinar la comunicación interna y externa de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Salario mensual de 31000 a 40000 pesos mexicanos. - Seguro de gastos médicos mayores. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. - Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.