En Golfersin, nos enorgullece ser un distribuidor líder de marcas reconocidas de golf, dedicados a la industria de golf desde hace varios años. Nuestro objetivo principal es proporcionar a los golfistas los mejores productos y equipos que les permitan llevar su juego al siguiente nivel.
Trabajamos estrechamente con marcas de renombre mundial como TaylorMade, Titleist, Adidas, FJ, Black Clover, Extracurricular, PXG, entre otras para brindarte una selección excepcional de productos de golf.
Contamos con 3 puntos de venta a nivel nacional: La Vista Country Club, Club Campestre de Puebla Club, situadas en las zonas más exclusivas de la ciudad de Puebla y por último Club Campestre Tijuana. ¡Todas listas para atender a los golfistas más apasionados con nuestra amplia selección de productos y servicios!
Requisitos del puesto
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o afín.
Mínimo 2 años de experiencia en marketing o publicidad, comprobable.
Conocimiento avanzado en campañas de marketing, edición de videos, manejo de redes sociales y WordPress.
Creatividad y capacidad para proponer ideas innovadoras.
Habilidades de comunicación escrita y verbal.
Responsabilidades del puesto
Responsabilidades:Desarrollar y ejecutar planes de marketing digital y tradicional.
Gestionar campañas publicitarias en redes sociales, Google Ads y medios impresos.
Analizar métricas y elaborar reportes de desempeño.
Coordinar lanzamientos de productos, promociones y eventos.
Mantener la coherencia de la identidad visual y el mensaje de la marca.
Investigar tendencias de mercado y comportamiento del consumidor.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $12,000 a $14,000.
Contratación por tiempo indeterminado
Horario de Lunes a Viernes de 8:30pm a 6:30pm
Modalidad presencial.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente creativo y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.