Médica Once 09 se convierte en el Distribuidor Autorizado de Productos para el Cuidado de la Piel de la marca Obagi Medical en México a partir de Septiembre 2024.
El Representante de Ventas y Atención al Cliente tiene como objetivo ofrecer un servicio integral y personalizado a los clientes y representantes comerciales a través de diversos canales (teléfono, chat, redes sociales, correo electrónico, etc.), garantizando una experiencia consistente y satisfactoria. Además, debe impulsar las ventas y fomentar la fidelización del cliente.
Responsabilidades principales:
Brindar atención eficiente y cordial en diversos canales de comunicación.
Identificar oportunidades de venta, asesorar a los clientes y representantes comerciales y promover productos.
Gestionar pedidos y realizar seguimientos postventa.
Resolver problemas de clientes de manera proactiva y garantizar la satisfacción.
Utilizar herramientas digitales para mantener registros actualizados y brindar información precisa.
Apoyo general en área de ventas, archivo de documentos y organización de material promocional.
Seguimiento a envíos por paquetería de productos al cliente final.
Requisitos:
Experiencia en ventas y atención al cliente, preferentemente en un entorno omnicanal.
Habilidades en comunicación escrita y verbal, adaptadas a diferentes canales.
Capacidad para trabajar con objetivos de ventas y satisfacción del cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.