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Bolsa de trabajo distribuidor en Monterrey tiempo completo - OCC

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Relevancia

Fecha

Ejecutivo de telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Efectuar, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Nissan mexicana y del propio Distribuidor, llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o par ...

Plaza Mundial, S.A. de...
Monterrey, N.L.

Distribuidor/a de productos de papelería

$9,090 - $14,000 Mensual

Empresa mexicana con más de 50 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos para la creatividad, artículos de fantasía, mercería, manualidades y decoración, te invita a int ...

STAFF ESTRATEGICO, SA ...
Monterrey, N.L.

Jefe de almacén e inventarios

$9,000 - $11,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una empresa comercial de reactivos químicos y equipos de laboratorio. Buscamos un jefe de almacén con experiencia para liderar y optimizar nuestras operaciones logísticas ...

Distribuidora Khemia S...
Monterrey Centro, Monterrey, N.L.

Supervisor de ventas autoservicio

$9,725 - $13,725 Mensual

Somos la empresa multinacional de productos lácteos con la mayor producción del mundo. Estamos en búsqueda de talento que comparta nuestros valores de Ambición, Compromiso y Sencillez. Requisitos par ...

DISTRIBUIDORA DE LACTE...
Monterrey, N.L.
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Ejecutivo de telemarketing

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Plaza Mundial, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del puesto:

Efectuar, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Nissan mexicana y del

propio Distribuidor, llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o para la compra de

unidades, con el fin de conocer el Índice de satisfacción de Satisfacción de la Venta y el índice de satisfacción del cliente.


Funciones del puesto:

  • .Efectuar llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o para la compra de unidades, con el fin de conocer el Índice de satisfacción de Satisfacción de la Venta y el índice de Satisfacción del Cliente.
  • Capturar el registro de prospectos que visitaron el Distribuidor, con la finalidad de alimentar la base de datos del mismo.
  • Efectuar llamadas de salida a clientes que hayan comprado unidades con anterioridad, a fin de promocionar lanzamientos o unidades de modelo nuevo.
  • Capturar el registro de clientes inconformes y canalizar las llamadas telefónicas o mensajes a las Gerencias de Venta, con el fin de que sean atendidas a la brevedad.
  • Enviar cartas a prospectos y clientes (invitaciones, campañas de promociones, descuentos, unidades nuevas, agradecimientos de compra, de felicitación de cumpleaños, vencimientos de seguros, recordatorio de próximo servicio y verificación), para incrementar los servicios y fidelidad del cliente.
  • Efectuar llamadas de salida para efectuar investigaciones de mercado con otros Distribuidores de la marca, o de otras marcas, para conocer precios de servicios, unidades nuevas, kits promocionales, etc.) para que la Gerencia de Mercadotecnia diseñe nuevas estrategias de mercado.
  • Efectuar llamadas de salida 48 horas después del día del servicio y/o venta, con el objeto de conocer el grado de satisfacción del cliente por el servicio proporcionado a la unidad.
  • Archivar documentación relacionada al área de mercadotecnia para controlar su manejo.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20669306