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Hace 1 sem
Ejecutivo de Ventas Sr. -(automotriz)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Con más de una década marcando el camino, en Talento VIT hemos perfeccionado el arte de identificar y atraer a los profesionales más destacados para las mejores empresas. Somos expertos en servicios de consultoría estratégica para la solución de atracción de talentos a nivel medio y superior. En VIT, entendemos y acompañamos a transformar a las empresas con el mejor talento.
SI CUENTAS CON EXPERIENCIA EN GIRO AUTOMOTRIZ, SEGUROS, GARANTÍAS EXTENDIDAS, SERVICIOS, AUTOS, CUALQUIER GIRO AUTOMOTRIZ.
Te invitamos a participar en el proceso de Reclutamiento para reconocida empresa, dedicada a brindar servicios a través de eventos especiales, capacitación, leads enfocados, etc. para Concesionarios Automotrices, con la finalidad de aumentar sus ventas.
Puesto: Ejecutivo de Ventas Sr.
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Administración, Mercadotecnia, Negocios, afines.
Años de experiencia: Experiencia comprobada de al menos 4 años en el sector automotriz, preferentemente en ventas B2B, gestión de cuentas clave, coordinación de operaciones o consultoría comercial con distribuidores o grupos automotrices.
Disponibilidad para viajar.
Actividades:
Desarrollo Comercial y Relaciones con Clientes. Para vender, servicios de asesoría, eventos, generación de leads, para
incrementar sus ventas.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento avanzado del ciclo de ventas B2B (especialmente en el sector automotriz).
• Técnicas de prospección estratégica y generación de leads en distribuidores y grupos automotrices.
• Capacidad para negociar con tomadores de decisión en concesionarios (gerentes generales, directores de ventas).
• Conocimiento de fidelización de cuentas clave y retención de clientes.
• Control de presupuestos, imprevistos y capacidad de reacción en tiempo real.
• Familiaridad con CRM comerciales.
• Comprensión de embudos de conversión, segmentación de audiencias y calificación de leads.
• Coordinación con áreas de marketing para lograr conversiones efectivas y seguimiento de campañas.
• Manejo de indicadores de desempeño (KPIs) comerciales y de eventos: cierre de ventas, conversión, asistencia, rentabilidad.
Ofrecemos:
¡Inicia proceso con nosotros, envía tu información por este medio y
ID: 20638802