MERCADERES SERVICIOS LABORALES Y ADMINISTRATIVOS en
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
Chevy San Carlos, SA de CV, Solicita:
ASESOR TELEFÓNICO
Zona a laborar: Toluca, Edo. de México
Te ofrecemos:
Sueldo: $8,364.00 + Esquema de comisiones
Sueldo base más esquema de comisiones
Prestaciones de ley
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria
Experiencia mínima: 1 año
Experiencia en atención telefónica al cliente.
Conocimientos:
CRM
Atención telefónica al cliente.
Paquetería Office (Excel)
Habilidades comunicativas y de negociación
Funciones principales:
Generar oportunidades de venta.
Atender llamadas de clientes.
Realizar llamadas de seguimiento,
Corroborar la satisfacción del cliente.
Documentar, implementar y ejecutar los procedimientos indicados en el Manual de BDC para estandarizar la atención que se le brinda al Cliente en cada llamada y asegurar su satisfacción.
Reagendamiento de citas No Show para contactar al cliente, y reagendar su cita al Distribuidor.
Competencias:
Agilidad de aprendizaje
Construcción de la confianza
Respeto por la diversidad
Orientación al servicio del
cliente interno y externo
Comunicación persuasiva
Competencias digitales
Inteligencia Emocional
Empatía
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados al correo y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.