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Bolsa de trabajo distribuidor en Toluca Presencial - OCC

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Líder comercial de ventas B2C

Sueldo no mostrado por la empresa

En Telefónica trabajamos por hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendiendo que las conexiones más importantes son las humanas. Misión del puesto Garantizar la ...

Pegaso PCS
Toluca, Edo. Méx.​

Responsable Comercial B2B

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Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Edo. Méx.​
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Gerente de Infraestructura TI

Sueldo no mostrado por la empresa

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Toluca, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Avante Textil, S.A. de C.V.

Líder Comercial (Campo)

Sueldo no mostrado por la empresa

En Telefónica trabajamos por hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendiendo que las conexiones más importantes son las humanas. Misión del puesto Líder Zonal c ...

Pegaso PCS
Toluca, Edo. Méx.​

Analista Soporte a Ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción de puesto. Como Analista de Soporte a Ventas desarrollarás tus actividades en el piso de ventas de una agencia automotriz. Las funciones principales del rol están basadas en proporci ...

  • Fondo de ahorro
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GM FINANCIAL.
Toluca, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo GM FINANCIAL.
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Hace 1 día

Líder comercial de ventas B2C

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Pegaso PCS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Venta al detalle - Retail
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


En Telefónica trabajamos por hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendiendo que las conexiones más importantes son las humanas.


Misión del puesto

Garantizar la implementación de las estrategias comerciales del Canal Especialista en la zona asignada, de acuerdo con los KPI´s y directrices establecidas por Telefónica con objeto de desarrollar el canal de venta y a nuestros socios comerciales.


Funciones principales

  1. Realizar sus visitas y trabajo de gestión, generando registro, para garantizar la correcta gestión y desarrollo de los puntos de ventas asignados.
  2. Identificación y desarrollo de oportunidades de crecimiento, desarrollo, eficirencia y/o mejora de productividad en los puntos de venta asignados.
  3. Analizar el mercado y territorio a su cargo, para diseñar e implementar planes tácticos de mejora comercial.
  4. Implementar las acciones necesarias para garantizar el conocimiento de la oferta de Movistar (SIM y/u otros productos y servicios adicionales) en los puntos de venta asignados, desde la capacitación, hasta la colocación de material publicitario, POP, implementación de programas de lealtad, etc (enunciativo, no limitativo), desde los empleados y personal administrativo del Distribuidor, el tendero y sus empleados, hasta el cliente potencial/final.
  5. Generar la guía y lineamientos estratégicos para que el vendedores y aseso(es) del Distribuidor zonificado, puedan ejecutar adecuadamente la estrategia, en busca del logro de los objetivos comerciales.
  6. Apoya y soporta la gestión comercial de los colaboradores del Distribuidor, para maximizar la cantidad de puntos de venta con colocación de producto, acelerar la venta/rotación de producto y asegurar la rentabilidad de nuestros socios comerciales (Distribuidor y PdVs)
  7. Coordinar los equipos de venta en temas de movilización, apoyos, eventos, etc. para facilitar la activación comercial del distribuidor.
  8. Prospectar posibles nuevos socios de negocio para desarrollo del canal y la marca en la zona asignada.
  9. Desarrollar el volumen de venta de los distribuidores y/o socios comerciales asignados para el crecimiento en ingresos y rentabilidad.


Habilidades/conocimientos requeridos

  • Escolaridad: Licenciatura concluida (Titulo o Carta Pasante)
  • Experiencia en el sector de telecomunicaciones o en canales de ventas. Experiencia previa en área comercial, manejo de agencias/promotoría, relacionamiento con Distribuidores.
  • Habilidades/Conocimientos: Manejo de Paquetería Office.
  • Vehículo propio.
  • Acostumbrado a trabajar en campo y fines de semana (90% en campo y 10% oficina)


Habilidades/conocimientos deseables

Orientación a resultados, trabajo en equipo, integridad, foco al cliente, trabajo para presión.


“Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20671095