Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
BECARIO/A EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADO - Santa Fe
$10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Becario / PrácticasHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
BECARIO/A INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADO – Santa Fe
“Vive la experiencia y forma parte de nuestros Auténticos Programas de Becarios en una empresa productora, comercializadora y distribuidora de lácteos con la cadena de frío más grande de México y Latinoamérica. ¡La marca #1 de nutrición en México y la más elegida entre los consumidores, presente en el 98% de los hogares mexicanos!”
Escolaridad: Estudiantes a egresar en diciembre 2026 o julio 2027 de las carreras de Mercadotecnia, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial
Conocimientos y Habilidades
Inglés Intermedio - Avanzado (hablar y redactar)
Excel Intermedio - Avanzado (tablas dinámicas, análisis de grandes bases de datos, fórmulas)
Contar con los fundamentos de Marketing y Trade marketing: conceptos clave de campañas 360°, branding, posicionamiento, punto de venta, etc.
Canva, Google Analytics
Interés genuino por el entendimiento del consumidor, tendencias y marketing
Pensamiento analítico, comunicación efectiva, proactividad
Objetivos del proyecto
· Apoyar y desarrollar proyectos clave dentro del área de Insights & Growth Analytics, con especial foco en Innovation & Foresights, contribuyendo al entendimiento profundo del consumidor y a la generación de insights accionables para Marketing, Innovación y Ventas. El rol combina apoyo operativo con la oportunidad de liderar iniciativas propias, fortaleciendo habilidades analíticas, de gestión de proyectos y de storytelling.
· Soporte y liderazgo en proyectos de innovación e investigación de mercados
· Participar en el diseño, ejecución y análisis de estudios de mercado (cualitativos y cuantitativos).
· Colaborar con agencias y proveedores para garantizar entregables de calidad y en tiempo.
· Gestión y optimización de plataformas de información
· Administrar y actualizar bases de datos y herramientas de investigación (ej. paneles de consumidores, social listening, plataformas de tendencias, Nielsen).
· Integrar información de diversas fuentes para generar reportes claros y estratégicos.
Beneficios del Programa
Beca: $10,000 netos + TDU + Seguro contra accidentes + Mochu University + Posibilidad de liberar trámites escolares + Descuentos en productos Lala + 10 días de descanso en el año
Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm o 10:00 am a 3:00 pm (modalidad híbrida)
Periodo: 12 meses (Indispensable encontrarse estudiando durante este tiempo)
Zona: Torre Acuario| Av. Javier Barros Sierra 540-Piso 2, Zedec Santa Fe, Álvaro Obregón, 01219, CDMX
Si te interesa el programa y cubres con el perfil, por favor postúlate por este medio con tu información escolar actualizada.
ID: 20687494