Acerca de:
Desarrollar proyectos de alto impacto que respalden las apuestas comerciales de cada Categoría, creando un concepto funcional e innovador que estimule la compra del Cliente manteniendo actualizado el piso de venta para incrementar la rentabilidad de cada categoría.
Responsabilidades:
- Realizar y gestionar proyectos comerciales internos y de proveedores para las categorías asignadas, los cuales cumplan con criterios de funcionalidad, estética y rentabilidad, con la finalidad de presentar una oferta creativa, innovadora y atractiva para lograr la mejor experiencia de compra de nuestros clientes.
- Verificar y dar seguimiento al correcto desarrollo de muestras para los diferentes tipos de proyectos de categoría, con la finalidad de contar con materiales de exhibición que cumplan con los requerimientos de funcionalidad, estética y rentabilidad en el piso de venta.
- Generar el contenido para las Guías y Manuales de Exhibición, con la finalidad de establecer los criterios y estándares de exhibición para el producto en el piso de venta, que estos sean claros, comprensibles y funcionales para ser aplicados, asegurando a su vez que cumplan con el objetivo de mejorar la experiencia de compra e impulsar el crecimiento de las ventas de su categoría.
- Atender y dar seguimiento a los proyectos de proveedor comercial de las categorías asignadas, para garantizar que los materiales sean funcionales, estéticos y con la calidad requerida previo a su implementación en el piso de venta.
- Elaborar y mantener actualizada de forma correcta y oportuna la Guía de Material Expansión/Remodelaciones, Catálogo Optimización de Piso de Venta, Catálogo de Señalización, Checklist, Presentaciones de Criterios de Exhibición/Señalización, Guía de Materiales y Manual de Criterios de Proveedor y demás herramientas del departamento, con la finalidad de que la información se encuentre siempre actualizada y para consulta de las áreas que la requieran.
- Atender y dar seguimiento a las solicitudes de materiales de proveedor comercial, con la finalidad de que los proyectos lleguen correcta y oportunamente al piso de venta para su instalación y a su vez mantener actualizados los códigos de exhibición que deben seguir vigentes y disponible o generar las bajas necesarias.
- Atender y apoyar con las necesidades de exhibición para la ejecución y desarrollo de Nuevos Formatos de Tienda en conjunto con el Gerente de Proyectos y el equipo de Proyectos Tiendas Especiales y Nuevos Formatos.
- Investigar y estar a la vanguardia en las tendencias del mercado y en nuevos materiales de proveedores, con el objetivo de lograr la ejecución de un ambiente innovador y acorde a las expectativas, necesidades y/o gustos del Cliente.
- Cumplir y dar seguimiento a los indicadores establecidos para su puesto y el área en que se
desempeña, con la finalidad de mejorar y fortalecer las habilidades y aptitudes requeridas para su función.
- Cumplir con los procesos establecidos en los Manuales de Mejora Continua de las áreas correspondientes a su centro y de todo aquello que afecte su cumplimiento.
Escolaridad
Licenciatura en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño y Comunicación Visual
Requisitos:
- 2 años como Líder de Proyecto o puesto similar en la creación y seguimiento de proyectos con enfoque de acomodo de productos y exhibiciones dirigidas al mercado de venta al por menor.
- Manejo de Autocad y Photoshop
- Disponibilidad para viajar
Beneficios
- Sueldo base
- Fondo de ahorro para el retiro
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
- Entre otros beneficios y prestaciones