Organización fundada en 1968, líder en el mercado del centro y sur del país, comercializamos y distribuimos agroinsumos que preservan e incrementan la calidad de los productos agrícolas.
REQUISITOS:
Carrera técnica o licenciatura, enfocada a la administración o a fin
3 años como Gerente de sucursal
Licencia de manejo tipo A (estándar y automático)
Conocimientos en SAE min 70%
FUNCIONES:
Movilización en tiempo real de inventario digital y físico (entradas y salidas)
Asegurar optimo nivel de funcionamiento de las instalaciones
Supervisar mantenimientos preventivos y correctivos (pintura, albañilería, plomería. etc.) de las instalaciones
Facturación
Envió, control y administración de paquetería.
Atención y recepción oportuna de visitantes, clientes y autoridades, canalizando con el área respectiva
Asignación física y digital de equipo de trabajo a colaboradores
Actividades asignadas por la gerencia administrativa y comercial
Forecast y solicitud de compra de insumos (cafetería papelería, limpieza etc.)
Asegurar el cumplimiento del reglamento de trabajo con colaboradores
Orden y control de verificación de vehículos.
COMPETENCIAS:
Aprendizaje continuo
Adaptación al cambio
Apego a las normas
Compromiso
Iniciativa
Integridad
Liderazgo
Orientación a resultados
Toma de decisiones
Orientación al cliente
OFERTA:
Esquema salarial compuesto: Sueldo base mensual + bonos + fondo de ahorro + vales de despensa = $24,000 brutos mensuales.
Pago catorcenal
Prestaciones de ley: Seguro Social, aguinaldo, vacaciones, licencia de maternidad o paternidad, días festivos de descanso
Aprendizaje continuo, trabajo bajo procedimiento, capacitación
Horario: lunes a viernes: 7:30am a 17:00pm y sábados: 7:30am a 13:30pm
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 2 años
Disponibilidad para viajar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.