Requisitos para KAM:
- Experiencia en Administración de Cuentas Clave industria farmaceútica.
- Capacidad para presentar soluciones, persuadir, negociar y cerrar una venta
- Capacidad demostrada para impulsar ventas, gestionar y proporcionar un servicio excepcional al cliente
- Capacidad de manejar objeciones y demostrar valor
- Experiencia en elaboración de propuestas de valor del producto con cualquier nivel de detalle o brevedad
- Capacidad de cerrar negocios y crear urgencia con las perspectivas, manteniendo al mismo tiempo la relación y mantener el interés de los clientes potenciales en mente
- Excelente capacidad de organización, Excelentes habilidades de escucha, negociación y presentación
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Conocimiento
- Uso de MS Office Tools y preferible el sistema SAP
- Disponibilidad para viajar a reuniones con clientes a nivel local y nacional
- Licenciatura en administración de empresas, marketing, economía o campos relacionados
Funciones
- Crecer las cuentas asignadas
- Manejar todos los aspectos del proceso de renovación de las cuentas clave, desde la revisión del desempeño del cliente y del contrato hasta las negociaciones hasta el cierre.
- Analizar la base de datos de los clientes en los sistemas pertinentes de la empresa.
- Identificar y participar en el análisis continuo de ventas
- Lograr y mantener la mezcla y flujo de stock apropiados.
- Definir el plan de negocios inmediato y a largo plazo, los presupuestos de temporada, la gestión de las operaciones del día a día
- Generar y desarrollar nuevas cuentas y puntos de venta que estén alineados con la estrategia y la filosofía de la marca.
- Comunicarse con el equipo de Logística en el envío para asegurar que los pedidos se están entregando a los clientes en forma oportuna.
- Elaboración de reportes mensuales, realizando sólidas contribuciones sobre los acontecimientos de los clientes, desarrollos de producto, sell-outs y tendencias de los competidores.
- Monitoreo del posicionamiento competitivo de precios y proporcionar retroalimentación oportuna al Presidente sobre el desempeño de la marca.
- Ayudar a clientes potenciales a descubrir necesidades no satisfechas y ofrecer un valor extraordinario
- Sugerir y / o crear materiales de ventas que ayuden a cerrar negocios
- Mantener un análisis de ventas completo, preciso y actualizado, el pronóstico y el registro de actividad
- Servir de enlace de comunicación entre clientes clave y equipos internos.
- Negociar contratos y cerrar acuerdos para maximizar los beneficios
- Responsable de realizar las negociaciones y cierre de ventas con clientes mayoristas
- Seguimiento de propuestas con clientes
SUELDO : $25,000 + COMISIONES + PRESTACIONES DE LEY + TARJETA BUSSINES + TARJETA DE GASOLINA + CELULAR + LAP TOP + AUTOMÓVIL DE LA EMPRESA + 8% DE VALES DE DESPENSA
Requisitos para REPRESENTANTES DE VENTAS:
- Experiencia en visita a farmacias de la zonas de GAM / Tlalnepantla / Coacalco
- Capacidad para presentar soluciones, persuadir, negociar y cerrar una venta
- Capacidad demostrada para impulsar ventas, gestionar y proporcionar un servicio excepcional al cliente
- Capacidad de manejar objeciones y demostrar valor
- Experiencia en elaboración de propuestas de valor del producto con cualquier nivel de detalle o brevedad
- Capacidad de cerrar negocios y crear urgencia con las perspectivas, manteniendo al mismo tiempo la relación y mantener el interés de los clientes potenciales en mente
- Excelente capacidad de organización, Excelentes habilidades de escucha, negociación y presentación
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Conocimiento
- Uso de algún ERP
- Disponibilidad para viajar a reuniones con clientes a nivel local
SUELDO : $12,000 + COMISIONES + PRESTACIONES DE LEY + TARJETA DE GASOLINA + CELULAR + DEPRECIACIÓN DE AUTOMÓVIL + 8% DE VALES DE DESPENSA