En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ, solicita:
GERENTE DE BDC VENTAS
Zona a laborar: Santa Fe
Te ofrecemos:
Sueldo: $15,000.00 + Esquema de comisión = $28,000.00
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h (con espacio de 1:30 horas para comida) / Sábado de 9:00 a 14:00 h
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria / Técnico / Licenciatura en Administración o afín
Experiencia mínima: 2 años como gerente de BDC ventas
Administración de bases de datos
Manejo se CRM
Plus manejo de CDK
Manejo de personal
Funciones:
Contribuir a la rentabilidad del Distribuidor a través de la generación, cumplimiento y seguimiento profesional de las citas realizadas en este Departamento (BDC), mediante la supervisión de las operaciones de atención a Clientes de Ventas, Seminuevos y Posventa.
Generar estrategias de captación de leads.
Dar seguimiento al control de citas de forma profesional a través de los sistemas (DMS y CRM).
Incrementar y mantener actualizada la cartera de Clientes y poder establecer estrategias de prospección.
Asegurar el cumplimiento de los principales indicadores de desempeño (KPI´s) establecidos por GMM.
Evaluar el desempeño de los Asesores de BDC.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.