En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
SANJE PRO AUTOMOTORES, solicita:
GENIUS – MARCA CHEVROLET
Zona a laborar: San Jerónimo, sur de la CDMX
Te ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de ley
Conocimientos y experiencia:
Escolaridad mínima: Licenciatura
Experiencia mínima: 1 año
Conocimientos: Ventas, ATC, Demostración de productos tangibles e intangibles
Funciones:
Ser el experto y la persona de referencia respecto al conocimiento tecnológico de los vehículos del portafolio para proporcionar al Cliente toda la información relativa a las funcionalidades y ejemplos que se alineen a su vida diaria de las tecnologías de los vehículos.
Acercarse proactivamente a los Clientes en el piso de Ventas y Servicio para brindarles información o tratar de resolver cualquier duda que pudieran tener para dar atención al Cliente y buscar su satisfacción.
Apoyar la demostración de las tecnologías de los vehículos al equipo de ventas y Servicio haciendo uso de las herramientas tecnológicas disponibles y el vehículo físico para explicar al Cliente el uso y funcionamiento de las tecnologías GMM.
Participar en el proceso de entrega de vehículos a Clientes para realizar: Enrolamiento de Clientes en Centro de Propietarios, descarga y demostración de la aplicación MyBrandpreactivación y llamada de bienvenida de Clientes en cuentas con vehículos con OnStar® para acelerar el proceso de entrega del vehículo, respetando los tiempos de entrega y espera del Cliente.
Realizar clínicas de demostración de tecnologías a los Clientes para informar a los Clientes sobre las características y beneficios de las tecnologías GM y promover la venta de nuestros vehículos y servicios.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizado, y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.