OBJETIVO:
Garantizar la satisfacción del cliente mediante el funcionamiento óptimo de los equipos y multifuncionales “Ricoh” en sitio, brindando soporte a usuarios finales por teléfono, chat o correo electrónica y siendo responsable de realizar pedidos de tóner de manera proactiva para toda la base de equipos instalados; evitando así, escalaciones o quejas por parte del cliente.
ACTIVIDADES:
• Generar los tickets para servicio técnico y consumibles.
• Dar seguimiento a los incidentes y solicitudes generadas por los usuarios a través del sistema Sysaid, asegurando su resolución.
• Levantar pedidos de tóner para toda la base de equipos instalados.
• Mantener un stock adecuado de tóner para evitar interrupciones en el servicio de los equipos.
• Realizar el inventario en sitio de los multifuncionales.
• Realizar la limpieza de los equipos multifuncionales.
• Validar que las impresoras cuenten con todos los consumibles necesarios para un funcionamiento óptimo, incluyendo papel y tóner.
• Solucionar atascos de papel
• Realizar tareas del centro de fotocopiado (impresión de documentos, encuadernados, etc.)
Actividades Generales de Servicio
REQUISITOS:
• Bachillerato concluido.
• Experiencia mínima de 6 meses como operador: brindando soporte técnico vía telefónica a usuario final y en atención al cliente.