Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Gerente de administración de operaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Tienes experiencia en finanzas y costos de la operación y te gustaría formar parte de un equipo lleno de energía?
Esta es la oportunidad de pertenecer a una empresa con más de 65 años de experiencia Nacional e Internacional, líder en la manufactura de cables conductores de electricidad.
¿Qué harás?
Gestionar la planeación financiera mediante el control de gastos, optimización de costos y eficiencia operativa, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la planta. Estará a cargo de 3 unidades de negocio bajo una misma dirección.
¿Qué necesitas?
Mínimo 8 años experiencia en áreas financieras
MBA o maestría deseada con especialidad en finanzas, administración o afín Indispensable
3 años en experiencia administrativa, financiera o contable en operación de plantas de manufactura
5 años en gestión y control de gastos operativos y cumplimiento presupuestal
Experiencia probada en contabilidad y cumplimiento fiscal
3 años en control de costos e inventarios
Inglés avanzado
¿Qué ofrecemos?
Horario lunes a viernes
Prestaciones de ley y superiores como: fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, seguro de vida, bono de desempeño anual, bono mensual de ventas de acuerdo con métricas establecidas y otros beneficios más.
ID: 20684852