Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Supervisor de calidad - Call Center
$16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
?? Vacante: Supervisor de Calidad en Call Center
Modalidad: Presencial
?? Objetivo del puesto:
Liderar, coordinar y dar seguimiento a un equipo de analistas de calidad, encargados de monitorear llamadas de agentes telefónicos para evaluar la calidad en la atención y el cumplimiento de estándares en la interacción con el cliente, asegurando el cumplimiento de indicadores clave (KPI) y una gestión operativa eficiente del equipo.
?? Requisitos:
?? Competencias Técnicas:
?? Habilidades Blandas:
?? Principales responsabilidades:
?? Súmate a nuestro equipo y sé parte del cambio!
ID: 20625064