Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento.
Líder de Cobranza
Actividades:
Generar acuerdos
Analizar información.
Asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de Alto Valor.
Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moral.
Generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
Interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
Interacción con el cliente para lograr una excelente experiencia en el servicio.
Escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros.
Recuperación de cuentas con adeudo
supervisar el área de cobranza y a los asesores de no pagos y o gestores en campo, orientándolos que logren el cumplimiento de las metas y kpis
Experiencia cobranza, servicio al cliente y recuperación de cartera.
Experiencia en dominio de grupos, dominio de Excel y administración de archivos, disponibilidad para trabajar en campo, automóvil propio y licencia de manejo
Habilidades:
Manejo de grupos.
Liderazgo.
Trabajo bajo objetivos.
Negociación.
Comunicación efectiva.
Proactivo.
Beneficios:
Salario base $11,042.30
Bono variable
Prestaciones de ley.
Infonavit.
Cotización ante el Imss al 100%.
Requerimiento:
Paquetería Office.
Disponibilidad de horario.
Experiencia mínima de 1 año
Horario
Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00 pm con dos horas de comida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.