Hace 1 día
Ejecutivo de soporte técnico 1/2 tiempo (call center) SB
$9,000 - $12,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Atractivo esquema de bonos
- Seguro de vida
Descripción
Acerca de la empresa
?
ÚNETE A LA EMPRESA NO.1 EN TELECOMUNICACIONES, TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO, ESTAMOS EN CONSTANTE CRECIMIENTO, SOLICITAMOS:
**OPERADOR TELEFÓNICO DE SOPORTE TÉCNICO 1ER NIVEL**
Requisitos del puesto:
- Estudios mínimos de bachillerato concluido (comprobable).
- Experiencia previa en call center área soporte técnico o soporte en sitio, mínimo 6 meses recientes.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar de L-D con un día de descanso.
Responsabilidades del puesto:
- Brindar soporte técnico a clientes a través de llamadas telefónicas.
- Resolver problemas y consultas de manera eficiente y profesional.
- Registrar y documentar la información de cada interacción con el cliente.
- Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de atención al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Sueldo base mensual de $9000 brutos
- Bono mensual de hasta $5500
- Capacitación pagada
- Prestaciones de ley y seguro de vida
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
Horario laboral: L-D con un día de descanso, turno matutino y vespertino (sujeto a disponibilidad)
Zona: Narvarte, cerca de metro nativitas o eugenia
SI TE INTERESA LA VACANTE ENVÍA TU CV ACTUALIZADO AL NÚMERO DE CONTACTO 552I053286
ID: 20665706
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda