BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en tiendas 3b en México - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Almacén

$45,000 - $55,000 Mensual

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount. Aperturamos nuestra primer tienda en febrero ...

Tiendas 3B
Azcapotzalco, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Gerente de Almacén

$45,000 - $55,000 Mensual

Tiendas 3B en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!


Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount. Aperturamos nuestra primer tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 2500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y el crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.


Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestra gran familia como:


GERENTE DE ALMACÉN


ZONA DE TRABAJO: AZCAPOTZALCO, CDMX


REQUISITOS:

Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Ingeniería industrial, Comercio Internacional o similares.

Experiencia: Mínima 3 años en puesto similar, con conocimientos generales en:

  • Gerencia de Logística
  • Dirección de equipos de trabajo
  • Control de presupuestos
  • Manejo de flotillas

Habilidades / Competencias necesarias: Liderazgo, solución de problemas, atención al detalle, iniciativa y autonomía.


PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:


  • Planificar, dirigir y coordinar las actividades de todo el almacén, garantizando su correcto funcionamiento. Normativas, seguridad, recursos humanos, procedimientos, camiones, equipos mecánicos y eléctricos, inventarios y recursos financieros.
  • Lograr el objetivo de costo logístico requerido en la región.
  • Asegurar la integridad del inventario del almacén realizando conteos diarios e inventarios físicos acorde a los procedimientos vigentes, ajustando en tiempo y forma desviaciones encontradas entre físico y teórico.
  • Garantizar los procesos de rotación de producto dentro del almacén FIFO /FEFO (Primeras entradas y primeras salidas, Primeros en caducar y primeros en salir).
  • Lograr objetivo mensual de merma establecido en la región.
  • Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de la mercancía recibida de proveedores.
  • Entregar en tiempo y forma mercancía a tienda.


PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:

  • Prestaciones de Ley
  • Beneficios de Prestaciones Superiores
  • Becas de estudios
  • Sueldo + Bono
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Gastos Funerarios
  • Pago quincenal
  • Capacitación al puesto
  • Desarrollo Profesional
  • Estabilidad Laboral

?

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20694616