Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
BUSCAMOS:
JEFE DE INVENTARIOS Y AUDITORIA EN ALMACÉN
Perfil:
Escolaridad : Formación académica afín al área de Logística: Administración , Ingeniería industrial , Ingeniería del transporte, Comercio internacional , Supply Chain.
Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar: Jefatura de área o Supervisión de personal
Dirigiendo equipos de trabajo (5-20 personas)
Manejo de paquetería Office.
Funciones:
Checar diariamente todas las tarimas pickeadas garantizando que la mercancía se envíe a las tiendas sin errores de acuerdo a los procesos establecidos.
Atender y responder oportunamente los correos que las tiendas envíen informando discrepancias de mercancía.
Beneficios:
Prestaciones de Ley
Beneficios de Prestaciones Superiores
Becas de estudios
Sueldo + Bono
Vales de despensa
Seguro de vida
Pago quincenal
Capacitación al puesto
Desarrollo Profesional
Estabilidad Laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Seguro de vida
Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
Cuentas con experiencia en giro de alimentos?
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
100 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.