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Hace 1 mes
Asesor de Servicio a Clientes
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en el giro alimenticio solicita por expansión:
Asesor de Servicio a Clientes
Acerca de la empresa
Sigma Alimentos es una empresa líder en la industria alimentaria, con una larga historia de excelencia y compromiso con la calidad de sus productos. Trabajar para Sigma Alimentos significa formar parte de un equipo innovador y dedicado a ofrecer lo mejor a sus clientes.
Requisitos
Lugar de Trabajo: Parque Industrial Colinas de San Luis. Domicilio, Circuito San Miguelito número 101, C.P. 78423
Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería concluida o afín.
Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en puestos similares.
Manejo de paquete office. Conocimiento del sistema SAP. Actitud de servicio.
Objetivo del puesto
Seguimiento a venta telefónica y web a través de nuestra plataforma digital. Apoyo y seguimiento a clientes asignados y a clientes de asesores comerciales. Lograr objetivos de venta en clientes asignados, posicionar productos con clientes asignados, fijar órdenes de compra y cuidar la logística de la cadena de valor, migración de clientes de venta telefónica a venta digital a través de la plataforma web. desarrollo de clientes bracket e y x.
Funciones
- Contacto con crédito y cobranza.
- Brindar información clara al cliente en temas de precios, logística, productos, reclamos, etc.
- Seguimiento de logística y nivel de servicio a cliente.
- Principal contacto entre Cliente - Asesor.
- Dar promoción y empuje a nuevos productos.
- Ampliar la gama de productos que maneja el cliente (informar mínimo de compra por pedido).
- Brindar servicio a los clientes más representativos del CEDI / Región.
- Apoyar a Asesores con las ventas más altas del CEDI / Región.
- Alimentar y depurar base de datos actual (Máster Clientes).
- Generar refacturaciones solicitadas por asesores de ventas diarias.
- Validar objetivos para el SVO.
- Estructurar fichas de contacto diaria.
- Bajar información y señales oportunas al equipo de trabajo.
- Monitoreo de procesos y calidad en las llamadas.
- Seguimiento a errores de captura.
- Desarrollo de clientes bracket e y x
- Migración de clientes de venta telefónica a venta en línea a través de la plataforma web.
- Empuje a desfogue de producto consumo preferente próximo.
Competencias y Habilidades
Trabajo en Equipo.
Buen Negociador.
Comunicación efectiva.
Responsabilidad.
Compromiso.
Dinamismo.
Proactividad.
Orden.
Liderazgo.
Beneficios.
Atractivo Sueldo.
30 días de aguinaldo.
12 días de vacaciones.
Comedor Subsidiado.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
Vales de Despensa.
Seguro de Vida.
Prima Vacacional.
Y MÁS.
En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
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