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Bolsa de trabajo en sigma alimentos en Estado de México - OCC

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Asesor de servicio

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Sigma Foodservice Compañía líder dedicada a la producción y distribución de carnes frías, lácteos y comidas preparadas, platillos al centro del plato, te ofrece la gran oportunidad de pertenecer a est ...

Sigma Alimentos
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
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Hace 1 día

Asesor de servicio

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sigma Alimentos en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Sigma Foodservice Compañía líder dedicada a la producción y distribución de carnes frías, lácteos y comidas preparadas, platillos al centro del plato, te ofrece la gran oportunidad de pertenecer a esta gran Familia de talla Internacional como: Asesor de Servicio a Clientes

Requisitos

Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería concluida o afín.

Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en puestos similares.

Manejo de paquete office. Conocimiento del sistema SAP. Actitud de servicio.

?? Objetivo del puesto:

Brindar atención y seguimiento a clientes para asegurar una experiencia de compra satisfactoria, apoyar en la gestión de ventas y garantizar el cumplimiento de los procesos logísticos y administrativos.

??? Funciones principales:

  • Atender dudas de clientes sobre productos, precios, pedidos, entregas y aclaraciones.
  • Dar seguimiento a pedidos y entregas para asegurar el nivel de servicio.
  • Promover nuevos productos y ampliar la gama que compra el cliente.
  • Apoyar a los asesores de ventas en actividades administrativas y operativas.
  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes.
  • Generar refacturaciones y reportes diarios.
  • Monitorear llamadas y dar seguimiento a posibles errores de captura

Competencias y Habilidades

Trabajo en Equipo.

Buen Negociador.

Comunicación efectiva.

Responsabilidad.

Compromiso.

Dinamismo.

Proactividad.

Orden.

Liderazgo.


Beneficios.

Atractivo Sueldo.

Aguinaldo.

Vacaciones.

Comedor Subsidiado.

Fondo de ahorro.

Caja de ahorro.

Vales de Despensa.

Seguro de Vida.

Prima Vacacional.

Y MÁS.


En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.

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Lo que busca la empresa

  • Call center

  • Tiempo de experiencia 1 año
  • Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20666258