Prospectar clientes para ventas fijas y especiales.
Atender las solicitudes y requerimientos que el área comercial requiera.
Atender, cotizar y dar seguimiento a las llamadas que entran por medio de call center u otros medios.
Brindar seguimiento oportuno a los proyectos realizados.
Negociar con los prospectos para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Buscar la manera de optimizar y eficientar los proyectos, para poder ofrecerle a los prospectos una logística y operación rentable.
Enviar reportes de seguimiento de cada uno de los prospectos, plan de acción, y demás información que la dirección necesite.
Armar expediente de cada uno de los clientes cerrados con toda la documentación del cliente, y respaldos de hojas de costos, cotización presentada, logística, acuses de recibido de las diferentes áreas de las hojas de inicio, contrato, etc.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Requisitos:
De preferencia que cuente con Vehículo propio
Experiencia en ventas (1-3 años), preferentemente en el sector turístico.
Carrera terminada, preferentemente en marketing, administración o carrera afín.
Conocimiento de office medio, medio-avanzado (Excel, Word, Outlook).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.