Acerca de la empresa
Somos una empresa 100% MEXICANA, reconocida empresa en el sector de seguros, con una trayectoria sólida y comprometida con la satisfacción de sus clientes. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente laboral estimulante y oportunidades de crecimiento profesional dentro de Puebla.
Requisitos del puesto
- Educación mínima : Bachillerato.
- Experiencia: Experiencia previa en ventas de seguros o servicios financieros
- Habilidades: Orientación al cliente, habilidades de negociación, proactividad, responsable, ético y disciplinario
Responsabilidades del puesto
- Asesorar a los clientes en la elección de la mejor opción para sus necesidades de Seguros e inversion
- Desarrollar estrategias de venta personalizadas para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
- Brindar un servicio de calidad, manteniendo una relación cercana con los clientes y ofreciendo soluciones a sus requerimientos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- 100% Comisiones, por encima de 15,000 en adelante
- Acompañamiento durante todo el proceso de capacitacion
- Premios semanales, mensuales, trimestrales.
- Bono Anual
- Convencion anual
- Capacitación continua en productos y técnicas de venta.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Herramientas de trabajo necesarias para desempeñar la actividad de manera eficiente.