Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Descripcion Cliente y Vacante
Para laborar en empresa líder mundial en innovaciones médicas centradas en el paciente para enfermedades cardíacas estructurales, así como cuidados intensivos y monitorización quirúrgica.
Responsabilidades o actividades:
Brindar soporte especializado en la identificación, análisis y optimización de procesos
relacionados con la gestión regulatoria de dispositivos médicos, con un enfoque en la
eficiencia operativa, estandarización y digitalización.
Participar en el mapeo y documentación de procesos clave para hacerlos más ágiles,
trazables y sostenibles en el tiempo, alineados con las necesidades del negocio y
teniendo como principal objetivo la obtención y mantenimiento de los productos
asignados.
Actividades:
-Colaborar en el desarrollo de presentaciones/registros (playbooks), ejerciendo juicio para proteger información confidencial, para su finalización y envío; dar seguimiento a los plazos y documentar los logros clave; participar en el desarrollo de estrategias para mejora de procesos; priorizar actividades conforme a los planes operativos y asegurar la alineación en los países o áreas asignadas (por ejemplo, clusters de países, COE, Canadá).
-Identificar y desarrollar iniciativas de mejora de procesos de complejidad moderada, incluyendo mejoras en sistemas, capacitaciones, reportes y/o tableros de control, así como ejecutar todas las actividades relacionadas en los sistemas de la empresa para asegurar la distribución de productos conforme a la normativa.
-Coadyuvar en la obtención del registro sanitario en México y Centroamérica de los productos de la empresa conforme a los requisitos y procedimientos establecidos por las instituciones gubernamentales que competen.
-Apoyar en la realización de los trámites correspondientes para la obtención de registros y cumplimiento regulatorio de los productos.
-Resguardar, alimentar y actualizar el sistema de información confidencial tanto físico como digital para su consulta.
-Consolidar y verificar la información necesaria para el cumplimiento regulatorio de
establecimientos.
-Llevar a cabo tareas administrativas para el tema de gestión de pagos a los ministerios de salud y a los consultores
-Llenado correcto y mantenimiento de bases de datos internas.
-Coadyuvar en el desarrollo de presentaciones de la parte regulatoria para el negocio
Requisitos o experiencia:
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Habilidades
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Certificaciones
-Título Universitario y Cedula Profesional preferentemente en áreas de la salud excepto nutriólogos, fisioterapeutas, veterinarios, ingenieros biónicos.
-Dominio del idioma inglés (conversacional). Se prefiere fluidez en otros idiomas (por ejemplo, alemán, francés, español, italiano, portugués, ruso, polaco).
-Experiencia de 2 años en la industria de dispositivos médicos (no en Farmaceutica)
-Conocimiento sólido de regulaciones globales aplicables a dispositivos médicos (por ejemplo, dispositivos Clase I, II y/o III).
-Experiencia en la preparación de presentaciones regulatorias nacionales e internacionales.
-Deseable tener Cursos, seminarios y/o formación formal por parte de organismos gubernamentales o asociaciones del sector.
Nivel de Estudios
Universidad
Oferta Laboral
-Sueldo mensual bruto: 25,000 mensuales, pagos quincenales
-Prestaciones de Ley
-Trabajo 100% presencial
-Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
-Lugar de trabajo: Insurgentes Sur, a una calle de Torre Manacar.