Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Descripcion Cliente y Vacante Para laborar en empresa farmaceutica multinacional Responsabilidades o actividades: Actividades:
-Contacto clave con respecto a las tareas administrativas y organizativas.
-Proporcionar apoyo administrativo y organizativo de alta calidad a la Dirección de la unidad de negocios así como a marketing y ventas.
-Mantener y actualizar las agendas del equipo
-Encargarse de los arreglos de viajes de negocios
-Proporcionar apoyo en la gestión de alta a proveedores
-Gestión de contratos
-Control de ejecución de gastos del área (provisiones, OC, Gestión y recepción de facturas)
-Recopilar y enviar los gastos del área
-Organizar reuniones y capacitaciones internas / externas para el área
-Estar presente en reuniones más grandes para coordinar actividades y apoyar la logística general para brindar un servicio óptimo al cliente, según sea necesario Requisitos o experiencia: -2 años Habilidades - Certificaciones -Escolaridad: Licenciatura terminada (título indispensable)
-Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente con experiencia en un entorno multinacional.
-Idiomas: Inglés conversacional (intermedio, indispensable)
-Manejo de SAP y CONCUR
-Disponibilidad para viajar 1 o 2 veces por mes, empresa otorga viaticos. Nivel de Estudios Universidad Oferta Laboral -Sueldo: $24,000 brutos mensuales
-Horario: Lunes a Viernes, trabajo hibrido
-Lugar de trabajo: Naucalpan
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.