Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Becario de Marketing - Santa Fe
$10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Becario / PrácticasHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Vive la experiencia y forma parte de nuestros Auténticos Programas de Becarios en una empresa productora, comercializadora y distribuidora de lácteos con la cadena de frío más grande de México y Latinoamérica. La marca #1 de nutrición en México y la marca más elegida entre los consumidores, presente en el 98% de los hogares mexicanos.
Escolaridad: Estudiantes a egresar en diciembre 2026 o julio 2027 de marketing, mercadotecnia, comunicación, relaciones comerciales, administración o afines
Conocimientos y Habilidades:
? Inglés Intermedio - Avanzado (hablar y redactar)
? Excel Intermedio – Avanzado (tablas dinámicas, macros)
? Capacidad de interpretación de indicadores y uso de herramientas de análisis y tableros (Power BI de preferencia)
? Diseño y estructuración de presentaciones ejecutivas: Manejo de PowerPoint con enfoque visual y storytelling para presentar insights
? Planeación y ejecución de actividades de endomarketing: Conocimiento básico de campañas internas, activaciones o dinámicas para equipos
Objetivos del proyecto:
1. Medir, comunicar y conectar: información clara que impulsa resultados y engagement en la BU Cárnicos: Centralizar, dar seguimiento y comunicar de forma oportuna el desempeño de las marcas de Cárnicos, mediante la implementación de un scorecard de KPIs, la generación de presentaciones mensuales con insights y diagnóstico, y la ejecución de actividades de endomarketing, con el fin de facilitar la toma de decisiones y fortalecer el compromiso interno con las marcas
2. Dar soporte al equipo de marketing en el monitoreo, análisis y comunicación del desempeño de las marcas de la Unidad de Negocio Cárnicos (Nutri Deli, Plenia, Naturales y Lala 100), mediante la creación y actualización de un scorecard con KPIs clave, la elaboración de presentaciones con insights y diagnósticos mensuales, y la planificación y ejecución de iniciativas de endomarketing, asegurando información oportuna y acciones internas que fortalezcan el engagement del equipo con las marcas
Beneficios del Programa:
Beca mensual: $10,000 netos + Tarjeta de Descuentos de Universitarios + Seguro contra accidentes + Mochu University + Liberación de Trámites escolares
Horario: Lunes a viernes 5 horas diarias o 25 horas a la semana (híbrido)
Periodo: 12 meses (Indispensable encontrarse estudiando durante este tiempo)
Zona: Torre acuario, CDMX, Av. Javier Barros Sierra 540-Piso 2, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219 Ciudad de México, CDMX
ID: 20684440