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Bolsa de trabajo en pochteca servicios administrativos sa de cv en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo Presencial - OCC

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Televentas

$15,000 - $20,000 Mensual

¡Forma parte de Pochteca! En Pochteca Materias Primas , empresa líder en la comercialización y distribución de materias primas e insumos para diversas industrias, buscamos tu talento como Ejecu ...

POCHTECA SERVICIOS ADM...
Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de cuentas por pagar

Sueldo no mostrado por la empresa

Impulsa tu carrera con Pochteca como Analista de Cuentas por Pagar! ¿Por qué trabajar en Pochteca? Llevamos más de 35 años creciendo y evolucionando gracias a la pasión y compromiso de nuest ...

POCHTECA SERVICIOS ADM...
Miguel Hidalgo, CDMX

Comprador jr

$15,000 - $20,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa líder en la comercialización y distribución de materias primas e insumos para la industria de cuidado personal y cuidado del hogar, buscamos tu talento ...

POCHTECA SERVICIOS ADM...
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Televentas

$15,000 - $20,000 Mensual

POCHTECA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Forma parte de Pochteca!


En Pochteca Materias Primas, empresa líder en la comercialización y distribución de materias primas e insumos para diversas industrias, buscamos tu talento como Ejecutivo(a) de Servicio a Clientes Web para integrarte a nuestro equipo de atención y ventas en línea.


Ubicación: Miguel Hidalgo, CDMX


Responsabilidades:

  • Atender y dar seguimiento a pedidos generados a través de nuestra plataforma web y canales digitales.
  • Gestionar solicitudes y requerimientos de clientes vía telefónica, correo y chat.
  • Brindar asesoría sobre productos, precios, disponibilidad y tiempos de entrega.
  • Realizar ventas cruzadas y seguimiento a oportunidades comerciales.
  • Coordinar con áreas internas para asegurar el cumplimiento en calidad y tiempos.
  • Resolver incidencias y garantizar una experiencia positiva al cliente.


Requisitos:

  • Bachillerato concluido o licenciatura trunca/concluida en áreas administrativas o comerciales.
  • Experiencia mínima de 1 año en servicio a clientes, televentas, e-commerce o call center.
  • Conocimiento básico de procesos de ventas y manejo de CRM (deseable).
  • Excel básico-intermedio.
  • Habilidades de comunicación, negociación y enfoque a resultados.


Ofrecemos:

  • Sueldo base competitivo
  • Prestaciones de ley y superiores.
  • Capacitación y plan de desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


Si te apasiona la atención al cliente y las ventas, únete a una empresa sólida con presencia internacional. ¡Postúlate y crece con nosotros!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20683076

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