BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en plaza mundial s a de c v Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador de marketing digital

Sueldo no mostrado por la empresa

OBJETIVO: Gestionar, implementar y colaborar en el desarrollo de estrategias de marketing digital a nivel GWM, brindando el apoyo para garantizar el 100% de su implementación y funcionamiento, ademá ...

Plaza Mundial, S.A. de...
San Pedro Garza García, N.L.

Analista de Marketing Tradicional

Sueldo no mostrado por la empresa

OBJETIVO: Optimización del sitio web de la empresa y en la creación de contenido de alta calidad para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y aumentar la visibilidad en línea. F ...

Plaza Mundial, S.A. de...
Monterrey, N.L.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

Coordinador de marketing digital

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Plaza Mundial, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

OBJETIVO:

Gestionar, implementar y colaborar en el desarrollo de estrategias de marketing digital a nivel GWM, brindando el apoyo para garantizar el 100% de su implementación y funcionamiento, además apoyará en la generación de información y planes útiles para una mejor toma de decisiones al momento de optimizar campañas y realizará un constante monitoreo del posicionamiento y desempeño de las marcas en redes sociales y motores de búsqueda.


FUNCIONES:


  • Colaborar en el desarrollo de estrategias digitales, mediante el análisis de resultados de los principales KPI´s del área.
  • Asegurar la correcta implementación de códigos de seguimiento, configuración de conversiones en herramientas de análisis como Google Analytics y Facebook Pixel, por medio de Google Tag Manager.
  • Apoyo en la coordinación y seguimiento con los equipos de marketing y proveedores para garantizar una comunicación efectiva sobre la estrategia a implementar y / o los planes de acción a seguir.
  • Apoyo en la coordinación y seguimiento de nuevos proyectos e implementaciones de nuevas herramientas.
  • Revisión y monitoreo de pauta digital, atención a clientes, imagen y reputación de la marca en canales digitales.
  • Monitoreo de la competencia.
  • Monitoreo del performance en campañas.
  • Monitorear que todas las conexiones con crm's y Artus estén recibiendo la información de manera correcta.
  • Seguimiento a la retroalimentación brindada a las agencias digitales, así como a los planes de acción en conjunto con las gerencias de marketing.
  • Asegurar la correcta implementación de nuevas herramientas digitales que complementen la estrategia digital.
  • Coordinar las actualizaciones de funciones en sitios web y herramientas desarrolladas por el departamento de TI (ejemplo: formulario de cita activa, cotizadores, etc).
  • Coordinar las conexiones de distintos formularios (web, facebook, etc) con los respectivos crm's de las marcas.
  • Análisis diario de la generación de prospectos y la calidad de los mismos.
  • Investigar y proponer nuevos canales de comunicación para las diferentes áreas de negocio de la empresa.


INDICADORES:


Performance de campañas en plataformas digitales, redes sociales y sitios web.


CONOCIMIENTOS:


  • Conocimiento avanzado en Marketing Digital (Facebook Ads, Google Ads, SEO, Google Analytics, entre otros).
  • Conocimiento avanzado de Google Tag Manager.
  • Generación de prospectos.
  • Atención al cliente.
  • Análisis de datos.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20696909