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Bolsa de trabajo en plaza mundial s a de c v indeterminado Presencial - OCC

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ATENCION A CLIENTES

Sueldo no mostrado por la empresa

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! GRUPO CLEBER BYD Juarez Atención a Clientes/Mejora Continua Responsabilidades: Atención y Servicio al Cliente Gestión de Resolución de Conflictos Re ...

Plaza Mundial, S.A. de...
Juárez, Chih.

Ingeniero mejora continua

$20,000 - $25,000 Mensual

Grupo CLEBER busca tu talento Ingeniero de Mejora continua / Procesos Objetivo : Optimizar los procesos internos de la red de concesionarias para mejorar eficiencia operativa, experiencia d ...

Plaza Mundial, S.A. de...
San Pedro Garza García, N.L.

Asesor de ventas automotriz

$20,000 - $25,000 Mensual

ASESOR PROFESIONAL DE VENTAS (Seminuevos) REQUISITOS Experiencia en Ventas Automotriz Licencia tipo C Papelería completa OFRECEMOS : Salario base mas excelentes comisiones sin ...

Plaza Mundial, S.A. de...
Monterrey, N.L.
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Hace 1 día

ATENCION A CLIENTES

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Plaza Mundial, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!


GRUPO CLEBER


BYD Juarez


Atención a Clientes/Mejora Continua


Responsabilidades:


Atención y Servicio al Cliente

Gestión de Resolución de Conflictos


Recibir y registrar quejas, inquietudes o reclamos de los clientes de manera profesional, asegurando la empatía y comprensión de la situación.


Investigar y gestionar las quejas para identificar causas raíz y ofrecer soluciones efectivas, buscando siempre la satisfacción del cliente.


Asegurar que las quejas sean resueltas dentro de los tiempos establecidos, garantizando una comunicación continua con el cliente sobre el estado de la resolución.


Proponer mejoras en los procesos y productos en base a la retroalimentación obtenida de los clientes.


Mejora de la Experiencia del Cliente:


Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente a lo largo de su relación con la empresa, proponiendo acciones que aumenten la satisfacción general.


Asegurar que todos los puntos de contacto con el cliente (físicos y digitales) estén alineados con los estándares de calidad y atención establecidos.


Monitorear y analizar la percepción de los clientes a través de encuestas y feedback directo, con el fin de detectar áreas de mejora continua.


Manejo de Indicadores de Desempeño


Monitorear y cumplir con los indicadores establecidos para medir la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y la eficiencia en la resolución de quejas.


Medir la tasa de resolución de quejas en el primer contacto, tiempos de respuesta y otros indicadores clave relacionados con la atención al cliente.


Requisitos:

Formación académica:

Título universitario en áreas relacionadas con administración, marketing, atención al cliente, ventas o afines.


Experiencia:


Mínimo 1 años de experiencia en atención al cliente, giro automotriz (deseable)


Habilidades y Competencias:


Comunicación efectiva


Orientación al cliente


Resolución de problemas


Trabajo en equipo


Manejo de herramientas digitales

Actitudes:


Empatía, paciencia y habilidad para manejar situaciones difíciles.


Actitud positiva y orientada a resultados.


Enfoque en la mejora continua y disposición para aprender.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20677776