BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en plaza mundial s a de c v indeterminado - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Efectuar, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Nissan mexicana y del propio Distribuidor, llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o par ...

Plaza Mundial, S.A. de...
Monterrey, N.L.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Ejecutivo de telemarketing

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Plaza Mundial, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del puesto:

Efectuar, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Nissan mexicana y del

propio Distribuidor, llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o para la compra de

unidades, con el fin de conocer el Índice de satisfacción de Satisfacción de la Venta y el índice de satisfacción del cliente.


Funciones del puesto:

  • .Efectuar llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o para la compra de unidades, con el fin de conocer el Índice de satisfacción de Satisfacción de la Venta y el índice de Satisfacción del Cliente.
  • Capturar el registro de prospectos que visitaron el Distribuidor, con la finalidad de alimentar la base de datos del mismo.
  • Efectuar llamadas de salida a clientes que hayan comprado unidades con anterioridad, a fin de promocionar lanzamientos o unidades de modelo nuevo.
  • Capturar el registro de clientes inconformes y canalizar las llamadas telefónicas o mensajes a las Gerencias de Venta, con el fin de que sean atendidas a la brevedad.
  • Enviar cartas a prospectos y clientes (invitaciones, campañas de promociones, descuentos, unidades nuevas, agradecimientos de compra, de felicitación de cumpleaños, vencimientos de seguros, recordatorio de próximo servicio y verificación), para incrementar los servicios y fidelidad del cliente.
  • Efectuar llamadas de salida para efectuar investigaciones de mercado con otros Distribuidores de la marca, o de otras marcas, para conocer precios de servicios, unidades nuevas, kits promocionales, etc.) para que la Gerencia de Mercadotecnia diseñe nuevas estrategias de mercado.
  • Efectuar llamadas de salida 48 horas después del día del servicio y/o venta, con el objeto de conocer el grado de satisfacción del cliente por el servicio proporcionado a la unidad.
  • Archivar documentación relacionada al área de mercadotecnia para controlar su manejo.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20669306