Efectuar, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Nissan mexicana y del
propio Distribuidor, llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o para la compra de
unidades, con el fin de conocer el Índice de satisfacción de Satisfacción de la Venta y el índice de satisfacción del cliente.
Funciones del puesto:
.Efectuar llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o para la compra de unidades, con el fin de conocer el Índice de satisfacción de Satisfacción de la Venta y el índice de Satisfacción del Cliente.
Capturar el registro de prospectos que visitaron el Distribuidor, con la finalidad de alimentar la base de datos del mismo.
Efectuar llamadas de salida a clientes que hayan comprado unidades con anterioridad, a fin de promocionar lanzamientos o unidades de modelo nuevo.
Capturar el registro de clientes inconformes y canalizar las llamadas telefónicas o mensajes a las Gerencias de Venta, con el fin de que sean atendidas a la brevedad.
Enviar cartas a prospectos y clientes (invitaciones, campañas de promociones, descuentos, unidades nuevas, agradecimientos de compra, de felicitación de cumpleaños, vencimientos de seguros, recordatorio de próximo servicio y verificación), para incrementar los servicios y fidelidad del cliente.
Efectuar llamadas de salida para efectuar investigaciones de mercado con otros Distribuidores de la marca, o de otras marcas, para conocer precios de servicios, unidades nuevas, kits promocionales, etc.) para que la Gerencia de Mercadotecnia diseñe nuevas estrategias de mercado.
Efectuar llamadas de salida 48 horas después del día del servicio y/o venta, con el objeto de conocer el grado de satisfacción del cliente por el servicio proporcionado a la unidad.
Archivar documentación relacionada al área de mercadotecnia para controlar su manejo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.