Hace 1 día
Jefe de Call Center
$28,000 - $30,000 Mensual
Plaza Mundial, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
JEFE DE CALL CENTER AGENCIA AUTOMOTRIZ
Propósito del puesto:
Supervisar y facilitar el cumplimiento y apego a los procesos establecidos para el área de Atención a Clientes y Ventas.
- Licenciatura concluida
- Experiencia Supervisando equipos de Call Center, Telemarketing, Cobranza.
- Experiencia en manejo de equipos de trabajo
- Manejo de KPIS
- Experiencia necesaria en call center
Funciones del puesto:
- Supervisar que los Ejecutivos BDC o el Asesor de Ventas BDC cumplan con los procesos establecidos para el desarrollo de las actividades que deben realizar en el área. (documentación, registro de llamadas, # de prospectos digitales, citas, etc.)
- Asegurar que el BDC opere de acuerdo a los lineamientos indicados.
- Supervisar la correcta atención de llamadas entrantes, citas agendadas y efectivas documentándolas
- Gestionar y asegurar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del BDC
- Asistencia inmediata al equipo de BDC ante cualquier duda o aclaración que se pudiera presentar
- Generar los reportes operativos de BDC de las actividades de Ventas.
Conocimientos:
- Google Drive
- Excel
- Manejo de equipos
- Manejo de CRM
Ofrecemos
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- Caja de Ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20665069
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda