Supervisar y facilitar el cumplimiento y apego a los procesos establecidos para el área de Atención a Clientes y Ventas.
Licenciatura concluida
Experiencia Supervisando equipos de Call Center, Telemarketing, Cobranza.
Experiencia en manejo de equipos de trabajo
Manejo de KPIS
Experiencia necesaria en call center
Funciones del puesto:
Supervisar que los Ejecutivos BDC o el Asesor de Ventas BDC cumplan con los procesos establecidos para el desarrollo de las actividades que deben realizar en el área. (documentación, registro de llamadas, # de prospectos digitales, citas, etc.)
Asegurar que el BDC opere de acuerdo a los lineamientos indicados.
Supervisar la correcta atención de llamadas entrantes, citas agendadas y efectivas documentándolas
Gestionar y asegurar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del BDC
Asistencia inmediata al equipo de BDC ante cualquier duda o aclaración que se pudiera presentar
Generar los reportes operativos de BDC de las actividades de Ventas.
Conocimientos:
Google Drive
Excel
Manejo de equipos
Manejo de CRM
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
30 días de aguinaldo
Caja de Ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.