Hace 2 días
Analista de Marketing Tradicional
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Plaza Mundial, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO:
Optimización del sitio web de la empresa y en la creación de contenido de alta calidad para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y aumentar la visibilidad en línea.
FUNCIONES:
- Desarrollar estrategias de contenido orgánico basadas en las necesidades de la audiencia.
- Desarrollo de estrategia de contenido de alta calidad (artículos, blogs, infografías y otros formatos relevantes).
- Trabajar en estrecha colaboración equipos de marketing de las marcas para garantizar la alineación de contenidos y estrategias.
- Asegurarse de que el contenido esté optimizado para SEO y siga las mejores prácticas de escritura web.
- Utilizar herramientas de análisis web y SEO para rastrear el rendimiento y medir el éxito de las estrategias implementadas.
- Implementar estrategias de SEO on-page y off-page para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.
- Realizar auditorías de sitios web para identificar problemas técnicos y proponer soluciones.
- Generar informes periódicos para evaluar el tráfico orgánico, la clasificación de palabras clave y otras métricas clave.
- Aportar recomendaciones basadas en datos para la mejora continua de los contenidos en redes y sitios web.
INDICADORES:
- Posicionamiento de los sitios web en buscadores.
- Indicadores de interacción en redes sociales como: comentarios, incremento en seguidores, entre otros.
CONOCIMIENTOS:
- Funcionamiento en motores de búsqueda.
- Habilidad para realizar investigaciones de palabras clave efectivas.
- Conocimiento de buenas prácticas de SEO técnico, como la optimización de la velocidad del sitio.
- Habilidad para crear contenido relevante, valioso y atractivo para los usuarios.
- Conocimiento de estrategias de marketing de contenidos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20696993
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda