Acerca de la empresa
OXXO - CEDIS es una reconocida cadena de tiendas de conveniencia en México, con más de 24,000 tiendas en todo el país y más de 20 Centros de Distribución ubicados en diferentes estados de México. Nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valoran el crecimiento profesional y el desarrollo personal de cada empleado. Ubicación: Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario con título, Lic. Recursos Humanos, Administración o afín.
Experiencia Previa:
- Servicios Generales de recursos humanos, transporte, comedor, logística de eventos, campañas para mejorar indicadores, etc.
- Cumplimiento de indicadores de Gente y SLAs.
- Gestión de presupuestos y proveedores
- Desarrollo de Talento empleado y operativo
- Relaciones Laborales y Sindicatos
- Experiencia en almacén, retail, manufactura
- Conocimiento de la LFT y relaciones laborales
- Estrategias de mejora de retención de personal y clima laboral
- Conocimientos en manejo de Excel y generación de reportes.
- Capacidad en diseño y ejecución de planes de acción.
- Habilidad en recopilación y análisis de información.
- Experiencia en planeación y ejecución de Recursos Humanos.
Responsabilidades del puesto
- Brindar experiencias memorables en las diferentes etapas de los colaboradores apalancadas de la automatización, tecnología y
simplificación de procesos.
- Mantener la cercanía con los colaboradores operativos.
- Realizar diagnósticos de escucha del colaborador, generando indicadores basados en hechos y datos representativos del CEDIS.
- Gestión y atención de las diferentes necesidades de los colaboradores.
- Ejecución de planes de Desarrollo Social y Responsabilidad Social en CEDIS.
- Ejecutar campañas y/o planes de comunicación local y transversal.
- Gestionar las redes sociales del CEDIS. Asegurar la participación de los colaboradores en los diferentes rituales de cultura y encuestas.
- Dar seguimiento a ruta de carrera y ADES del colaborador sindicalizado y empleado en compañía del área de Desarrollo.
- Ejecutar las iniciativas y proyectos definidos por la Plataforma de RRHH.
- Asegurar el pago de los colaboradores y el entendimiento de su nómina
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Beneficios de ley y programa de bonos por desempeño.
En FEMSA todos los procesos de selección son gratuitos.