Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Especialista de Etica (Temporal)
$40,000 - $43,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/a.
Especialista de Ética (Temporal)
Objetivo:
Dar seguimiento a casos relacionados con el Código de Conducta y políticas de la compañía, para garantizar la toma de decisiones y el actuar acorde al Código de Conducta, políticas y procesos de la empresa.
Principales Responsabilidades
• Asignar denuncias éticas recibidas para su atención notificando a quién se asigna y al denunciante sobre el manejo de su reporte y en caso de requerirlo, dando también visibilidad al área experta sobre conducta reportadas para coordinación de medidas inmediatas.
• Analizar reporte de investigación emitido por área investigadora para brindar la conclusión sobre confirmación o no de la conducta reportada para casos de riesgo medio y, en su caso, emisión de la recomendación de medida disciplinaria, remediación o notificación de cierre para denunciante y sujetos, según aplique.
• Revisar y analizar con negocio conclusiones del caso y acordar medida disciplinaria y remediación para conclusión de atención de caso ético. Recomendar y coordinar con el negocio y áreas relacionadas ejecución de medidas disciplinarias y remediación para registro y cierre de caso en sistema.
• Responder a asociados que presentan preguntas, consultas sobre interpretación y aplicación de Código de Conducta y políticas de la compañía para garantizar cumplimiento y apego a los mismos.
Perfil del Puesto
• Experiencia de 3 años en áreas de Ética, Cumplimiento, Investigaciones o afín
• inglés intermedio
• Licenciatura en Derecho, Psicología o afín
ID: 20701819