BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en nueva wal mart de mexico s de rl de cv en CDMX (Ciudad de México DF) - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisión de Facturación

$17,000 - $20,000 Mensual

“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no disc ...

NUEVA WAL MART DE MEXI...
Azcapotzalco, CDMX

Analista de Protección de Activos (Xochimilco)

Sueldo no mostrado por la empresa

Subgerencia de Protección de Activos Ubicación: Cdmx| Venustiano Carranza Objetivo: Disminución de merma y salvaguardar el activo fijo de la unidad y clientes y asociados Implementar planes de a ...

NUEVA WAL MART DE MEXI...
Xochimilco, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Xochimilco, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Xochimilco, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 mes

Supervisión de Facturación

$17,000 - $20,000 Mensual

NUEVA WAL MART DE MEXICO S DE RL DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contabilidad
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual".


¿Qué harás?

•Análisis y seguimiento

Monitoreó diario de resultados, actividades y escalamientos. Validar el total de casos pendientes de facturación. Realizar asignación para la ejecución de facturas fiscales, membresías y vehículos motorizados a través de .com. DSV. FC.

Validar el total de notas de crédito y realizar asignación por día , identificar incidencias en tiempo para lograr el cierre de casos los día 7 de cada mes.

Identificar incidencias en tiempo, lograr que se lleve a cabo la facturación y ejecución de notas de crédito por mes y se cumpla con los objetivos establecidos.

Realizar bases de datos para validación de casos pendientes de notas de crédito, facturas ficales, membresías..


•Emisión de facturas

Validar que se lleve a cabo la facturación en tiempo con los datos correctos según sea el caso. Asegurar que se lleve a cabo el envío de facturas. Así como llevar registro y consolidar información de productividad por día.

Cumplir con la emisión de facturas e identificar casos , así como dar seguimiento en tiempo a los casos con alguna incidencia y realizar el reenvío de facturas a socios.


•Gestión casos críticos

Identificar los casos que tienen más de 2 rellamados, así como la causa raíz de la oportunidad , dar solución en un lapso no mayor a 24 horas. Buscar mejora continua con áreas colaboradoras (TIER 1)


•Gestión de equipos

Organización y gestión de esfuerzos, de trabajo en equipo, Sesiones clave del negocio, identificación de riesgos y dependencias. Participar con insights en proyectos claves de mejora . • Comunicar y retroalimentar de manera efectiva y oportuna a sus equipos cualquier lineamiento, estrategia o iniciativa y asegurar el cumplimiento de los mismos mediante sesiones informativas diarias.

Desarrollar planes de acción y estrategias enfocadas a mejorar el desempeño de los miembros del equipo de acuerdo a las necesidades individuales de cada uno de ello


¿A quién buscamos?

Experiencia en gestión de procesos, facturación y análisis de datos

Manejo de herramientas técnicas: Excel (intermedio) y Power Bi

Soft Skills: Organización, responsable, Facilidad de palabra, responsable, honestidad.


?

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20587611