Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Agente de Servicio al Cliente / Financiero -bancario
$12,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”
Agente de Servicio al Cliente (servicios Financiero/bancario)
¿A quién buscamos?
Experiencia mínima de 1 año como ejecutivo de Contact Center (con experiencia en atención al cliente en el sector financiero/ bancario, Fintech)
Manejo multiskills
Disponibilidad de rolar horario y laborar fines de semana (Matutino/Vespertino) Indispensable
?¿Qué harás?
Garantizar que las consultas de los clientes sean respondidas de manera eficiente y oportuna, manteniendo el cumplimiento de los Kpi´s en el área (Transferencias, Saldos, Quejas, Manejo de valores, etc,)
Orientar a los clientes sobre sus operaciones bancarias
Brindar la atención requerida por el cliente de manera eficaz y con calidad, con el fin de generar una relación de valor con el cliente; Realizar los análisis necesarios para abordar las necesidades del cliente.
Comunicar resoluciones a los clientes.
Skills:
Actitud de servicio
Capacidad de negociación
Analítico
Manejo de objeciones
?Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores a la ley
Crecimiento y desarrollo profesional
Contratación directa
ID: 20627319