Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
ASESOR DE SEERVICIO CORPORATIVO
Lic. concluida
Experiencia: 2 años brindando apoyo a los clientes y banqueros gestionando los trámites necesarios durante la contratación de productos y servicios , así como el seguimiento a cualquier necesidad derivada del uso y mantenimiento de los mismos.
Actividades:
Dar a conocer al cliente la documentación e información necesaria para la contratación y/o mantenimiento de productos y servicios.
Recibir y validar la documentación recibida por parte del cliente
Integrar y dar mantenimiento a los expedientes de cliente
Gestionar la obtención de Consultas de Buró, Dictámenes Legales, Verificaciones de Propiedad y Sociedad.
Gestionar con las áreas correspondientes la activación de los servicios contratados mediante la entrega de requisitos acorde a procesos establecidos con las áreas
Gestionar operaciones por escritorio como Inversiones, Transferencias y Traspasos
Dar mantenimiento a cambios de Apoderados, Firmantes y usuarios de Banca en Línea
Ofrecemos:
Proyecto por 3 meses
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.