IGT es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos interactivos y sociales. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con el gobierno y los reguladores en más de 100 países alrededor del mundo y creamos valor al adherirnos a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene más de 10.000 empleados.
RESPONSABILIDADES:
Prospectar, reclutar, visitar, capacitar, desarrollar e informar todos los servicios y productos que promueve la compañía en los Puntos de Ventas (PDV) de la zona asignada, así como su abastecimiento en material publicitario (POP); siempre con el fin de desarrollar el mercado y conseguir las metas y por el cumplimento de los presupuestos establecidos por la empresa.
Resolver, apoyar la resolución de problemas que se presenten en los Puntos de Ventas del canal tradicional, manejo de cadenas, y clientes especializados.
Soporte en labores administrativas, verificación en la entrega y recolección de documentos legales y administrativos de los prospectos nuevos; así como velar por el correcto funcionamiento de las terminales.
Planificacion de ruta diaria.
Colocación de POP, compromisos, pendientes.
Responsable por el desarrollo y cumplimiento de ventas de la zona a cargo.
Ejecutar el proceso de prospección, instalación y capacitación de los PDV nuevos, así como crear una fuerte relación con el cliente para asesorar y que este impulse nuestros juegos.
Análisis continuo de la cartera de clientes.
Gestionar los cobros de las ventas realizadas por los PDV.
Cumplir con el plan de visitas diario.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido o licenciatura trunca en Administración de Empresas, Mercadotecnia o carrera afín
De tres a cinco años de experiencia en ventas en campo en empresas y/ o mercados de consumo masivo.
Licencia de conduccion vigente.
Conocimientos en :
Ventas de consumo masivo.
Manejo de personal de ventas.
Servicio al Cliente y manejo de conflictos.
Técnicas de Merchandising.
Conocimiento en ruteos, distribución y administración de territorios.
Dominio intermedio de Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Internet y Outlook)
HABILIDADES:
Orientación a resultados.
Creación de relaciones de colaboración.
Adaptacion al cambio.
Toma de decisiones.
Autoliderazgo.
Manejo de conflictos.
Ventas y negociación.
Horario - Lunes a Sábado.
Trabajo en Calle- Puebla
OFRECEMOS:
Sueldo base + Incentivos de Ventas + Prestaciones de Ley + Prestaciones Superiores a las de Ley
¡No dudes en aplicar si cumples el perfil!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.