FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa líder en el sector de atención al cliente que se destaca por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Con una trayectoria sólida en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional para todos nuestros colaboradores. Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato.
Experiencia previa en Call center (Deseable).
Habilidades de comunicación efectiva.
Nivel avanzado de inglés (INDISPENSABLE. Se harán pruebas).
Dominio experto del idioma inglés.
Vivir en CDMX, CAMPAÑA 100% PRESENCIAL.
Documentación completa.
Responsabilidades del puesto
Atender llamadas de clientes en forma bilingüe.
Brindar soluciones a consultas y problemas de los clientes.
Registrar y actualizar la información en el sistema.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 18,000 a 21,360.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Entrenamiento continuo.
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
Beneficios de ley y seguro de vida.
Vales de despensa.
Bonificaciones.
Jornada laboral de 8 hrs laboradas + 1 hr de lunch y breaks con 2 días de Descanso consecutivos.
Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de nuestra empresa, ¡no dudes en postularte! Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.