BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en crediclub sa de cv sociedad financiera popular tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE CUSTOMER EXPERIENCE

Sueldo no mostrado por la empresa

¡En Crediclub estamos buscando a nuestro próximo/a Gerente de Customer Experience! ¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente en algo memorable y medible? ¿Eres experto/a en NPS, Power BI ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

GERENTE CUSTOMER EXPERIENCE

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

CREDICLUB SA DE CV SOCIEDAD FINANCIERA POPULAR en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Investigación de mercado
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡En Crediclub estamos buscando a nuestro próximo/a Gerente de Customer Experience!


¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente en algo memorable y medible? ¿Eres experto/a en NPS, Power BI y en liderar estrategias centradas en la voz del cliente? ¡Esta es tu oportunidad de liderar una de las iniciativas más importantes en Crediclub!


Tu misión principal:


Liderar y ejecutar la estrategia integral de Customer Experience, enfocándote en la medición, análisis y mejora continua de la satisfacción del cliente (NPS, CES, CSAT), impulsando iniciativas de seguimiento y cierre de brechas con impacto real en el negocio.


Responsabilidades:

• Diseñar e implementar estrategias de experiencia del cliente alineadas con la visión de la empresa.

• Medir y analizar indicadores clave: NPS, Customer Effort Score (CES), CSAT.

• Usar Power BI para construir dashboards estratégicos y accionables.

• Liderar proyectos de mejora continua basados en la voz del cliente.

• Coordinar iniciativas de seguimiento post-servicio y cierre de brechas.

• Alinear a todas las áreas del negocio en una cultura Customer Centric.


Requisitos indispensables:

• Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería o afín.

• Experiencia mínima de 3 años en roles similares.

• Conocimientos sólidos y comprobables en NPS, Customer Effort Score (CES), Power BI.

• Conocimiento en herramientas de medición de experiencia (NPS, VOC, CRM, etc.)

• Dominio de metodologías de análisis de experiencia del cliente.

• Habilidad para liderar equipos e influir en stakeholders.

• Pensamiento estratégico, orientación a resultados y enfoque en datos.


Lo que te ofrecemos:

• Ser parte de una de las financieras más sólidas y en crecimiento de México.

• Cultura centrada en la innovación y las personas.

• Sueldo competitivo + prestaciones superiores.

• Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento.


¿Estás listo/a para liderar el cambio en la experiencia de nuestros clientes?


¡Postúlate hoy mismo y haz que cada interacción con Crediclub cuente!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665351