BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en banorte en Santa Fe, Álvaro Obregón indeterminado - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GESTION PROYECTOS - EXPERIENCIA DEL CLIENTE || SANTA FE

$30,000 - $40,000 Mensual

Gerente Experiencia del cliente (Santa Fe, CDMX) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

ESPECIALISTA PLANEACION FINANCIERA || SANTA FE

$30,000 - $40,000 Mensual

Especialista Financiero (Santa Fe, CDMX) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 mes

GESTION PROYECTOS - EXPERIENCIA DEL CLIENTE || SANTA FE

$30,000 - $40,000 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Gerente Experiencia del cliente

(Santa Fe, CDMX)


En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.


Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.


Objetivo del puesto: Generar actividades y activaciones que permitan potenciar la cultura centrada en el cliente en Banorte, fomentando el trabajo colaborativo, permeando el conocimiento de una metodología para la transformación de los procesos, productos y servicios; comunicando los logros, alcances y retos relacionados con la experiencia del cliente y la innovación.


Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:


  • Diseñar, desarrollar y coordinar equipos multidisciplinarios bajo una metodología de transformación permanente de procesos y servicios.
  • Responsable de maximizar el valor del trabajo, empleando técnicas de comunicación asertiva.
  • Diseñar estrategias colaborativas y participativas en la organización que fomenten la cultura centrada en el cliente.
  • Planear, organizar y realizar eventos de reconocimiento al trabajo colaborativo y a la transformación de procesos.
  • Reportes ejecutivos de avances sobre planes de trabajo y entregables que promuevan la toma de decisiones.
  • Diseño, elaboración y análisis de indicadores de desempeño en procesos, servicios o producto.


Requisitos:

  • Formación profesional: Licenciatura en Administración, Comunicación y Finanzas. Experto en administración de negocios; coaching organización o liderazgo colaborativo.
  • Años de experiencia: 3 años
  • Áreas de experiencia: Gestión de proyectos de transformación y cultura de centralidad en el cliente. Gestión de personal. Elaboración de planes de trabajo, definición de alcances y medición de impactos. Gestión de relaciones con clientes y proveedores internos.
  • Conocimientos requeridos: Manejo de metodologías para la gestión de proyectos. Estratega en cultura organización con enfoque al cliente. Seguimiento y liderazgo en la implementación de proyectos. Conocimiento de herramientas estadísticas aplicadas y diseño de KPI´s o indicadores de desempeño.
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad para viajar: Sí
  • Disponibilidad para cambio de residencia: No


Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.


En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20582662