- Realizar revisiones de perfiles de clientes para cuentas de clientes.
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- Revisar toda la información y documentación que garantice el cumplimiento de la normativa local y las normas de Citi.
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- Actualizar los formularios de KYC y los perfiles de clientes según los requisitos de la política.
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- Hacer el seguimiento con clientes para garantizar que se haya recibido la información antes de las fechas de vencimiento.
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- Realizar tareas de KYC, lo que incluye controlar y hacer un seguimiento de registros de KYC y del proceso de aprobación de Apéndices, ayudar con el desarrollo y la ejecución de planificación de acciones para registros por vencer, y garantizar que los registros no estén vencidos.
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- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
Requisitos:
Experiencia en contacto telefónico (indispensable)
Deseable comprensión de actas constitutivas, poderes, reformas
Organizado y tolerante a la frustración
Cumplimiento de metas diarias
Licenciatura terminada
Experiencia en PLD, KYC