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Bolsa de trabajo en amerisa logistics tiempo completo Presencial - OCC

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Director comercial

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Descripción de la empresa: Somos una empresa líder en el sector de logística, transporte, distribución y almacenamiento en México. Con una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por nuestra ...

AMERISA LOGISTICS
Tultitlán, Edo. Méx.​
  • 1

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Hace 1 día

Director comercial

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AMERISA LOGISTICS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Desarrollo de negocios
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Descripción de la empresa: Somos una empresa líder en el sector de logística, transporte, distribución y almacenamiento en México. Con una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por nuestra excelencia operativa y compromiso con la satisfacción del cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.


Descripción del puesto: Como Director/a Comercial en AMERISA LOGISTICS, serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para expandir nuestra presencia en el mercado. Tus tareas diarias incluirán la supervisión del equipo de ventas, la gestión de relaciones con los clientes, y la planificación de actividades comerciales. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Tultitlán, Estado de México.


Principales responsabilidades:

  • Asegurar el cumplimiento de metas comerciales alineadas con las estrategias de la empresa.
  • Liderar y motivar al equipo comercial para garantizar la comprensión y ejecución de los objetivos estratégicos.
  • Diseñar planes de acción que potencien el impacto del equipo en los resultados comerciales.
  • Diseñar estrategias de atracción de nuevos clientes con potencial para su desarrollo y lograr un crecimiento horizontal de ingresos.
  • Implementar estrategias de crecimiento vertical de la facturación de los clientes actuales.
  • Construir y mantener relaciones estratégicas con clientes clave, asegurando altos niveles de satisfacción.
  • Liderar negociaciones con clientes potenciales y existentes asegurando acuerdos rentables.
  • Supervisar la elaboración de propuestas comerciales y contratos alineados con las políticas de la empresa.
  • Participar en la definición de tarifas y estructuras de precios para los servicios logísticos
  • Hacer seguimiento a los resultados comerciales mediante indicadores clave como ventas, retención, renovaciones y productividad.
  • Implementar planes de reconocimiento y compensación para potenciar el desempeño del equipo comercial.
  • Ajustar estrategias y procesos comerciales en función de los resultados obtenidos y las oportunidades de mejora.


Requisitos

  • Formación: Profesional en Administración, Mercadotecnia, Negocios o Afines
  • Experiencia de tres años en posiciones de liderazgo comercial y más de 5 trabajando en empresas de giro de servicios logísticos y almacenamiento 3PL y 4PL
  • Aptitudes analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
  • Habilidad en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo.
  • Conocimiento en ventas y estrategias comerciales para alcanzar objetivos de negocio.
  • Uso avanzado de herramientas digitales y CRM (Hubspot entre otros).
  • Habilidades adicionales como la capacidad de comunicación efectiva, negociación y una mentalidad orientada a resultados serán muy valoradas.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20662256