'Seguros Inbursa, S. A Grupo Financiero Inbursa' es una empresa con una amplia trayectoria en el sector financiero y asegurador en México. Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer productos de calidad y un excelente servicio a nuestros clientes. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera en un ambiente dinámico y colaborativo. Ubicación: Pachuca de Soto, Hidalgo.
Requisitos del puesto
Experiencia previa como Ejecutivo empresarial en banca.
Experiencia previa como Agente de Seguros
Experiencia previa en colocación de cuentas, créditos o tarjetas de crédito.
Estudios universitarios completos.
Habilidades sólidas de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidades del puesto
Promover y vender productos financieros del sector bancario, crediticio y asegurador.
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Gestionar de manera efectiva la portal asignado para procesos administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Comisiones sobre el total de los negocios del 10% al 50%.
Seguro Social
Pago semanal
La compañía cumbre gastos de Clave (Licencia), Capacitación y Exámenes.
2 Viajes al Año (1 Viaje nacional y 1 Viaje Internacional)
Capacitación continua y apoyo en el desarrollo de habilidades.
Incremento de 80 % al 120% de ganancia por año.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.