Ubicación: Carretera transpeninsular KM 2.3 El Tezal, Cabo San Lucas, BCS, CP 23454
Descripción del puesto:
Cumplir los objetivos de ventas, gestionar recepción de mercancía, acomodo de mercancía, resurtido de stock y limpieza de área, así como brindar atención al cliente en los procesos de abordaje, prospección, venta, cierre y seguimientos post-venta.
Funciones:
Cierre de sucursal
Atención al cliente
Atención vía telefónica, correo electrónico y whatsapp
Brindar atención al cliente, garantizando la resolución de dudas de manera efectiva y eficiente, asegurando su satisfacción
Empaque de mercancía para venta, devolución y garantía
Venta y cobro de mercancía en punto de venta
Venta de artículos sobre pedido
Seguimiento a ventas de artículos sobre pedido
Captura y seguimiento a órdenes de compra
Confirmar entregas
Corte y arqueo de caja
Realizar pedidos de surtido de stock
Realizar pedido de suministros
Mantener limpieza del área de trabajo
Recepción y acomodo de mercancía
Etiquetado de mercancía
Administrar y manejar los medios electrónicos de ventas
Elaboración de reportes
Apoyo a inventarios
Brindar atención al cliente, garantizando la resolución de dudas de manera efectiva y eficiente, asegurando su satisfacción
Escolaridad:
Estudiante de mercadotecnia, diseño, administración, finanzas o afín
Requisitos:
Atención al cliente
Ventas
Manejo de efectivo
Manejo de punto de venta
Suite de Google
Excelente presentación
Facilidad de palabra
Gusto por atención al cliente
Amabilidad
Disponibilidad de horario
Idioma:
Inglés C-1 / C-2
Oferta laboral:
Sueldo: $7,500.00 mensuales libres
Horario: 16:00 a 20:00
Descansos: Sábado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.