¡Recibe alertas de nuevas vacantes!

8 ofertas de empleo en Ventas Técnicas (Ventas) Cuauhtémoc

Limpiar filtros

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Vendedor de Mostrador

¡steren te esta buscando! steren solicita personal con los siguientes requisitos: *escolaridad: media superior (preparatoria, bachillerato) concluida *experienci..

ASESOR DE VENTAS FORD CENTRO

Importante agencia automotriz a nivel nacional solicita por incremento de plantilla solicita asesores profesionales de ventas: **urgente** **disponibilidad inmediata** r..

Ventas Home office - GNP

$20,000 - $25,000 Mensual+ comisiones

Si deseas trabajar en un ambiente de colaboración donde abundan las oportunidades para crecer, donde se promueve el talento y se busca continuamente la excelencia, entonces tú er..

Account Manager para Mayorista de TI

$15,000 - $20,000 Mensual+ comisiones

Mayorista trasnacional de equipo de telecomunicaciones solicita ejecutivo de cuenta para cdmx requisitos: sexo: indistinto idioma: ingles (intermedio) experiencia m..

Ingeniero de ventas para Telecomunicación

Empresa de telecomunicaciones solicita ingeniero de ventas edad: 25 en adelante escolaridad: preferentemente egresados de unam, ipn, uam (no estudiantes, no truncos) zona..

Consultor Técnico Preventa (Software)

Se parte del éxito en qdx, empresa 100% mexicana y fundada hace más de 19 años, contribuye en implementar nuestras soluciones empresariales para oracle e-business suite. obj..

Aplicacionista vendedor de ultrasonidos

$10,000 - $12,000 Mensual+ comisiones

Comercializadora de dispositivos médicos solicita: ejecutivo de ventas / aplicacionista para la venta, demostración y capacitación de equipos de ultrasonido. experie..

SUPERVISOR DE SERVICIO TÉCNICO (VENTAS TÉCNICAS)

$22,000 - $26,000 Mensual

Styropek y polioles, líderes en la industria petroquímica con sólidas bases de alpek, parte de grupo alfa, solicita para su segmento de producción de eps: supervisor de serv..

  • 1

Refinar la ubicación

México, Ciudad de México, Condesa

¡Recibe alertas de nuevas vacantes!